HISTORIA

 

” Profesionalidad , servicio y calidad para acortar distancias y mejorar las relaciones comerciales.  “

 

                                                                     

Año 1986: Inicio de actividad

Cotrabe Transportes fue fundada por la Familia Bernadó-Biosca en el mes de Agosto del 1986 en el Barrio de Poble nou de Barcelona , las primeras instalaciones fueron  un local comercial  de escasos 90 mts2 donde se realizaba el transporte  de  mensajería  en la ciudad de Barcelona. 

                                                                                          ( Primer logo de la empresa)  

Año 1992 : Especialización en Barcelona 

La empresa amplia el reparto a mas poblaciones del cinturón industrial y con dobles rutas de reparto: mañanas y tardes 

Año 1995 : Cambio de instalaciones :

La empresa se traslada a unas nuevas instalaciones donde mejora el servicio  realizando las entregas en margen horario  , a un servicio mediodía  y abre  las puertas a la paquetería y  mercancías paletizadas con vehículos de mayor capacidad. 

                                                                    

Año 1997 : Transporte Nacional y Terrestre

La empresa amplia sus servicios dando cobertura nacional e internacional firmando acuerdos de colaboración con las principales redes de transporte Nacional e internacional .

Año 2000 : Logística y almacenaje 

A principios del 2000  la empresa empieza su andadura logística , con  servicio integral  en la cadena logística :  Recepción de producto, Almacenaje , preparación de pedidos y posterior transporte.

Año 2013: Cambio de instalaciones :

La empresa se traslada a unas nuevas instalaciones con mayor capacidad  que le permiten continuar mejorando el servicio y la atención.

                                                                   

Año 2016 : Aniversario 

La empresa celebra su Treinta aniversario queriendo agradecer  a empleados y clientes que han hecho posible esta trayectoria empresarial.

Año 2018: Cambio de instalaciones 

La empresa realiza el relevo generacional con la jubilación del fundador , pasado la segunda generación de la familia al frente de la empresa   .

Con estas nuevas instalaciones la empresa mejora la operativa de transporte aumentando el radio de acción al resto de la provincia y poblaciones del resto de Catalunya con medios propios , la capacidad de almacenaje con mas metraje  y recursos  , desarrolla  un ERP propio  , obtiene el Registro Sanitario Alimentario RSIPAC  en vehículo y instalaciones  y el Certificado de Energía Verde. Convirtiéndose así en logística de ultima milla responsable.

                                       

Año 2019 : 

Ampliación instalaciones  y Servicio  de transporte  y logística en Frio (  positivo y negativo )